Preguntas Frecuentes

Aquí puedes aclarar todas tus dudas con respecto a los procedimientos para adquirir productos

¿Tienen Garantía Los Productos?

Todas nuestras creaciones cuentan con garantía por un año. Dicha garantía abarca no solo las telas sino también costuras, estampados y bordados. Se descarta en la garantía, cualquier mal uso de las prendas.

   

¿Dónde tienen la tienda?

Chiloe 4825, San Miguel. Santiago. Nos encontramos a una cuadra del metro Lo Vial.

   

¿Que días y horarios atienden?

Atendemos de Lunes a Jueves de 10:00 am hasta 18:30 pm y Viernes hasta las 18:00. Tenemos un horario de colación de 14-15 pm.

   

¿Como puedo realizar el pago de mi compra?

El pago de su pedido lo puede abonar directamente en nuestro local o atreves de deposito bancario.

   

¿Como puedo realizar el pago de mi compra?

El pago de su pedido lo puede abonar directamente en nuestro local o atreves de deposito bancario.

   

¿Que tallas realizan?

Tenemos tallas de niños que van desde la 8 a la 16 y en adulto de S a XL , por tallas especiales consultar disponbilidad y valores adicionales que tienen estas.

   

¿Que tipo de indumentaria comercializan?

Somos especialistas en todo tipo de articulo deportivo: Futbol, basquetbol, rugby, volley, handbol, hockey, etc

   

¿Su Marca va en las confecciones

Nuestra Marca va en todas nuestras prendas en Pecho , Espalda y Short .

   

¿con que telas trabajan?

Trabajamos con telas drifit de excelente calidad. Para Rugby trabajamos con telas de mayor resistencia a la abrasión y tirones.

   

¿Hay una cantidad para comprar?

Si, para clientes nuevos el mínimo son 15 camisetas en máximo dos tallas. Para clientes antiguos, el mínimo son 8 camisetas en una talla.

   

¿Hacen envíos a Regiones?

Sí, nosotros hacemos envíos a todo Chile e incluso fuera de Chile si se requiere. Los envíos a regiones mas extremas del país, tienes un tiempo de demora que no se incluye en el tiempo de confección.

   

¿Cuánto es el tiempo de entrega de los pedidos?

Una vez recibido el pago del abono y los datos de producción, existe un tiempo de confección estimado en 20 días hábiles. Estos días de espera no incluye el tiempo de envió a regiones extremas.

   

¿Qué debería yo hacer si los artículos fueran dañados al recibirlos?

Usted tiene que informarnos inmediatamente después de recibir el envío. Una vez que usted notó que el producto fue dañado durante el envío, podemos requerir que el artículo nos sea enviado nuevamente para su reparación y/o compensación

     

¿Los colores son identicos a los que se muestran en la pagina web?

Los colores de las imagines y los diseños, son totalmente referenciales.Los colores y diseños llevados a la confeccion varian un poco respecto a la imagen.

     

¿Que pasa si tengo que suspender el pedido?

-Existe un costo de $30.000 inicial que incluye el envio de prediseños del modelo.

Tambien hay un costo de $25.000 por parte del corte de las telas.

Estos costos se cobraran en el valor total del pedido En caso de tener que suspender la compra, por los motivos que tenga el cliente estos seran descontados del abono inicial.